top of page

¿Sabes que pasa cuando subes una foto a internet?

Cuando alguien sube una foto suya en la web, esa imagen pasa a ser de “todos” y puede terminar en cualquier parte. Estas al no tener copyright, pueden ser usadas para cualquier fin.

Facebook controla la privacidad concediendo o denegando permisos para restringir el acceso a cierto tipo de informacion. [burlable 90%]

Por eso nosotros te recomendamos que si vas a crear contenido audiovisual para las redes sociales, intenta no mostrar datos personales, tu casa, menores de edad, ni nada que pueda darle una pista a la gente sobre tu posición económica.

 

Consejos para cuidar tu identidad en internet:

1. No subas cientos de fotos.


2. No subas fotos de tus ‘conocidos’. Al subir fotos de tus amigos, familia, etc. los expones a peligros en internet y violas su privacidad, lo cual es un delito en CUALQUIER POLITICA DE PRIVACIDAD (medidas drásticas podrían ser tomadas)


3. Una norma de seguridad es que insertes una marca de agua a tus fotos, ya sea con tu nombre o algo que indique ser dueño original de dichas fotos.


4. Al compartir información comparte solo la necesaria, NO TIENES porque compartir, numeros telefonicos, direcciones, lugares que frecuentas, donde vives, quien es tu papá, mamá, hijo, etc.

bottom of page